¿Cómo trabajo?
Pretendo que mis pacientes cumplan sus objetivos partiendo de una adecuada educación alimentaria y con planificaciones dietéticas personalizadas, asequibles y realistas, basadas en nuestra Dieta Mediterránea con productos de cercanía y de temporada.
La consulta siempre se enfoca desde el Coaching Nutricional, por lo que siempre acordaremos los objetivos de manera conjunta. Iremos de la mano hasta cumplir tus propósitos, cuidando que no decaigas y apoyándote en lo que necesites. Yo te guiaré en el camino.
Para que seas parte activa durante todo el proceso te ofreceré la mejor información posible para que puedas tomar tus propias decisiones en lo relativo a tu salud y alimentación.
Las consultas no giran solo alrededor de la báscula*, hay muchos más parámetros que tendremos en cuenta. Marcaremos otros objetivos y estrategias para evaluar tu progreso.
No se trata solo de perder peso, sino de ganar salud y bienestar.
*La báscula no mide solo el peso, sino también el % de grasa, la cantidad de músculo, el % de agua corporal total y la cantidad de grasa visceral.
Tu compromiso con el tratamiento es fundamental. Si alguna de las propuestas que vemos en consulta no te gusta o sientes que no va contigo, lo revisaremos y buscaremos una alternativa que se adapte mejor a ti